domingo, 25 de enero de 2009

CANCION DE TAEKWON-DO

Musica por Kim Yoon Yung
Letra por Choi Hong Hi





CANCION de TAEKWON-DO (Taekwon-Do Norae)



1. Estamos aprendiendo Taekwon-Do con el
proposito de construir un mundo mejor y mas
pacifico. Entonces dejanos desarrollar un caracter
noble con fantasticas tecnicas para seguir
peleando por el mas debil como un misionario de
la humanidad y la justicia.






2. El Taekwon-Do ha florecido denuevo despues
de larga hibernacion y se extiende rapido por
todos lados sin importar religion, raza o 'ismo"
bajo el ideal de cortesia, integridad,
perseverancia, auto-control y espiritu indomable.







16 comentarios:

  1. te felicito por ese excelente trabajo me gustaria me enviaras a mi correo tu traducción.

    Yo tengo la enciclopedia en ingles y por no dominar el idioma me cuesta su traducción.

    Soy el Sabonim Francisco Ramirez IV Dam presidente del Taekyon Taekwon-do Club en Venezuela

    ResponderEliminar
  2. Con mucho gusto te enviaria mi traduccion pero la verdad es que no la termine todavia. La estoy traduciendo dia por dia.

    Muchas gracias por tu comentario, me inspira a seguir traduciendo y compartiendo este texto que tanta influencia tiene en mi vida. Sobre todo porque el Gral. Choi pone tanto enfasis en el entrenamiento mental y me llamo mucho la atencion que por lo menos aca (argentina), donde hay tanta pasion por este arte la enciclopedia es muy dificil de encontrar en castellano.

    ResponderEliminar
  3. buen dia

    rocio quisiera saber si es posible y me envies los tomos que tengas ya en español y si es el caso te pago, soy Ricardo Prada Cinturon azul de colombia bogota, soy un amndo ahora umagina la felicidad, nose si por un ftp o por otro medio, mi mail es ing.network@gmail.com

    quedo atento,

    gracias.

    ResponderEliminar
  4. hola mi nombre es luis silvero y soy de bs as, aqui esta la enciclopedia en castellano, hace varios años que la tengo, es mas creo que estan trabajando para relanzarla, cualquier coas me consultan : betto_tkd@ciudad.com.ar , grupotaekyon@yahoo.com.ar. saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola la verdad que tube buscando la enciclopedia por meses en español ya que tengo la que esta en inlges, la verdad es que me enorgullece tu dedicacion hacia este arte tan ermoso. Felicitaciones!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola soy un practicante colombiano...y aki es muy dificil acceder a ese material.....de antemano te agradesco cualquier link de descarga o correo que pudieras enviar a mi mail para tener acceso a ese especial material..........goltito@hotmail.com..........

    mil gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola soy practicante venezolana me gustaria tener la enciclopedia en español.. seria un honor este es mi correo jhyuny_16@hotmail.com por favor quien la tenga completa no dude en enviarmela gracias.

    ResponderEliminar
  8. FELICITACIONES POR EL EXELENTE TRABAJO, SOY BOLIVIANO Y LASTIMOSAMENTE LA GENTE IGNORANTE DE MI PAÍS NO CONOCE EL VERDADERO TAE KWON DO ITF

    ResponderEliminar
  9. Te felicito por el trabajo! Me serviria de mucho que me peudas facilitar esa enciclopedia. ahi esta mi correo para ke me la envies... lo esperare con ancias. Gracias

    elias_nassif@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. hoola me llamo sebastian contrera y me gustaria saber si me pueden pasar los nombres de las tecnicas en coreano las usamos muy poca solo usamos chum bi y ap chagui doliop y yop nada mas mi correo es hugodepredador_21@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Yo he bajado la enciclopedia de TKD en Español
    de la Internet... deberian de buscar bien...

    ResponderEliminar
  12. Hola, tengo folletos con la fonética del Coreano en Inglés/ Español: Posiciones, bloqueos, golpes, patadas, los movimientos de todas las formas. Es pesado y no puedo enviarlo por e-mail. De todas formas, pueden contactarme:
    harold.francisco.campos@gmail.com
    Dr. Harold Francisco Campos.
    Cinturón Negro III Dan
    Nicaragua

    ResponderEliminar
  13. También la enciclopedia en español- igualmente pesada para enviarla por e-mail- pero si alguien tiene alguna idea que no sea Zip, avisen!
    Saludos,

    ResponderEliminar
  14. Tienen la música del Himno del Taekwon- Do? Digo, en musica realmente, no en partitura.
    Saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la tengo. Mi sobrino me hizo el favor de tocarla con flauta

      Eliminar
  15. Hola. De igual manera me gustaria y me hiciera favor de mandarlo a mi correo. Muy buen trabajo. Sayilm_01@hotmail.com.
    Gracias

    ResponderEliminar